Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Los horarios de la Fórmula 1 en Azerbaiyán

La categoría se presentará en Bakú, en donde será el primero en Europa. La última vez que la Fórmula 1 corrió allí la victoria fue para Daniel Ricciardo.
Los horarios de la Fórmula 1 en Azerbaiyán
Los horarios de la Fórmula 1 en Azerbaiyán
La Fórmula 1 tendrá la cuarta fecha de la temporada, donde Sebastian Vettel llega como líder del campeonato seguido de Lewis Hamilton, quien todavía no ganó ninguna competencia. Daniel Ricciardo fue el ganador el año pasado, en una carrera conflictiva para los referentes de Ferrari y Mercedes.
 
En un momento de esa competencia, el Auto de Seguridad se hizo presente y ocurrió una situación insólita. Hamilton frenó para relantizar al grupo que estaba por detrás de él y Vettel fue sorprendido por esa frenada y lo tocó de atrás. Allí, se le dañó el alerón delantero al alemán. Inmediatamente después, el piloto de Ferrari se le puso a la par del inglés y lo impactó de costado. 
 

LEER MÁS ¿Porsche a la F1?

 
Al de Ferrari le impusieron una sanción de 'stop and go' de 10 segundos y finalmente llegó cuarto, mientras que Hamilton se ubicó quinto, luego de tener que parar en boxes por un extraño problema del reposacabezas del Mercedes. 
El próximo fin de semana, la Fórmula 1 hará su presentación allí nuevamente y la actividad comenzará el viernes a las 6 de la mañana, continuará ese mismo día con el segundo entrenamiento a las 10, mientras que el sábado será el tercero a las 7. La clasificación arrancará a las 10 y la final comenzará el domingo a las 9.10. 
 
Viernes
 
Primer Entrenamiento: 6:00
Segundo Entrenamiento: 10:00
 
Sábado
 
Tercer entrenamiento: 7:00
Clasificación: 10:00
 
Domingo
 
Final: 9.10

Recibir mas informacion sobre
Los horarios de la Fórmula 1 en Azerbaiyán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas