Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los hoteles santafesinos ya están un 80% reservados

En el comienzo de la semana del Callejero de Santa Fe desde la ciudad anunciaron que la capacidad hotelera esta casi completa.
Los hoteles santafesinos ya están un 80% reservados
Los hoteles santafesinos ya están un 80% reservados

El fin de semana se desarrollará el Callejero de Santa Fe, una competencia que esperan los pilotos y los fanáticos por el condimento de correr entre paredes y en el medio de la ciudad, tan así que el 80% de los hoteles están reservados. 

Una carrera de autos puede parecer solo eso, pero para las ciudades es un evento que genera un movimiento económico muy importante. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe anunció que la reserva hotelera en Santa Fe es del 80%.  

El porcentaje lo anunció la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, por lo que el evento del Súper TC2000 es el más convocante del año para la capital provincial. 

El intendente José Corral calificó a la cita del automovilismo nacional como “El evento insignia de la ciudad Santa Fe. La fiesta más importante del año y donde se ve lo mejor de los santafesinos. Por eso, año a año renovamos y mejoramos esa postal que es el armado de un circuito profesional en plena ciudad. En pocos días, esas calles de la capital provincial que usamos para transitar, ir a trabajar y llevar a nuestros chicos a la escuela, se transformarán con un esfuerzo que hacen todos los vecinos de la ciudad en una pista profesional por la que irán autos con una mecánica y tecnología de la mejor del mundo.” 
 
“Más de 100 mil personas en cada una, en promedio, contando la actividad de Boxes Abiertos, en la que se puede entrar en boxes precisamente y tocar los autos y ver cómo se preparan los equipos, y en las carreras tanto del sábado a la noche como la del domingo al mediodía. Por supuesto que los hoteles tienen ocupación plena, y se derrama la actividad a otras ciudades del área metropolitana e incluso a Paraná”, finalizó Corral. 

 

Recibir mas informacion sobre
Los hoteles santafesinos ya están un 80% reservados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas