Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

Los leones de Peugeot están encerrados

Los Peugeot del equipo de Armellini todavía no fueron protagonistas fuertes y esperan que Rafaela sea la bisagra para pegar el salto que están buscando
Los leones de Peugeot están encerrados
Los leones de Peugeot están encerrados

El equipo Peugeot llega a Rafaela con la idea de recuperar ese protagonismo que supo tener y con el objetivo de descontarle puntos a Facundo Ardusso que sigue siendo el hombre a vencer. La estructura que lidera Ulises Armellini tiene como mejor auto ubicado en el campeonato, el Peugeot de Mariano Werner. El entrerriano está sexto a 55 puntos del puntero. En el noveno lugar, a 65 pts, se encuentra Néstor Girolami, mientras que Fabián Yannantuoni está undécimo y Matías Muñoz Marchesi decimonoveno.

Lo llamativo del equipo campeón 2014 y 2015 es que este año no logró, hasta acá, meterse de lleno en la pelea por las carreras. Con cinco competencias disputadas, el team con sede en San Nicolás no pudo ser contundente, no pudo ganar una carrera, tampoco hicieron pole y ni siquiera hicieron un record de vuelta. Para ellos en Rafaela debería empezar el campeonato fuerte. Si bien falta mucho camino por recorrer, muchas fechas y algunas con puntaje especial, todo lo que se siga perdiendo en adelante dolerá, y mucho, sobre la parte final.

Leer más: ¿Qué piensa Girolami de su presente ?

No hay dudas que el conjunto de Armellini se puede recuperar y es muy probable que a corto plazo tengamos que reconocerlo. Tampoco se duda de la capacidad de Ulises y toda su gente que tiene la colaboración del ingeniero Enrique Scalabroni, simplemente que hasta el momento no se les dio lo que esperaban.

Rafaela es un escenario, como lo manifestó Girolami, muy favorable a los 408. En 2015 el Bebu ganó el autódromo Rafaelino y el año pasado casi lo logra Werner. Para este fin de semana el único de los Peugeot que penalizará, con tres puestos, es el de Mariano. El resto no lo hará y por lo tanto si tienen un buen sábado se convertirán en candidatos a la gran final. Por ahora los leones están adormecidos y encerrados, pero sabiendo de quien se trata hay que tener mucho cuidado. Si el león se despierta, siempre es peligroso.  

Leer más: Las penalizaciones para Rafaela

Recibir mas informacion sobre
Los leones de Peugeot están encerrados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas