Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

¿Qué piensa Girolami de su presente ?

Néstor Girolami quiere recuperar el protagonismo. Va confiado a Rafaela y con la obligación de descontar. Destaca el rendimiento de Peugeot en esa pista
¿Qué piensa Girolami de su presente ?
¿Qué piensa Girolami de su presente ?

No hay dudas que a la hora de armar una lista de candidatos para la carrera de Rafaela, en ella figurará, con toda la firmeza, el Bebu Néstor Girolami. Para el piloto de Peugeot la competencia del fin de semana será clave para estar lo más arriba posible y para descontar puntos sobre sus rivales que marcaron una diferencia. El joven de Isla Verde, en la provincia de Córdoba, sabe de la importancia de esta fecha y de la virtud que debe aprovechar de la marca del León. “La carrera es muy importante. Es la competencia donde nosotros tenemos que aprovechar por lo que significa Rafaela y por la velocidad que tienen los Peugeot 408 por derecho. Durante todas las visitas al circuito rafaelino este auto se destacó siempre y a priori genera una expectativa muy buena, aunque queremos mantener la calma porque hasta acá viene siendo un año difícil. Tenemos que sintonizar cosas todavía para volver a demostrar la competitividad de la primera fecha”.

Leer más: Las penalizaciones para Rafaela 

A la hora de analizar el rendimiento de su 408, el Bebu dejó su punto de vista y señaló: “En el auto seguimos probando cosas y eso es un riesgo porque al no haber pruebas se trabaja sobre la carrera y muchas veces, por el corto tiempo, no podes volver atrás. La categoría está muy competitiva y debes mejorar permanentemente. Hubo cosas que funcionaron, otras que no, y para el fin de semana próximo vamos con un repaso en limpio”.

Por último, Girolami también fue claro y autocrítico a la hora de hacer un balance de los realizado hasta acá. “A esta altura esperábamos mucho más. En mi caso me siento con ganas de seguir trabajando y de revertir la situación. Soy consciente que ninguno de los que integramos el equipo estamos conformes, sabemos que podemos dar un montón y trabajaremos duro para poner a Peugeot en los lugares que corresponde”. En el torneo, que lidera Facundo Ardusso con 97 pts, Néstor Girolami está noveno con tan solo 32 puntos y es por eso que está casi obligado a tener un domingo perfecto. 

Leer más: El auto de Conta listo para Rafaela

Recibir mas informacion sobre
¿Qué piensa Girolami de su presente ?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas