Los más chicos calientan los 200 km de Buenos Aires

Gabriel Gandulia y Martín Chialvo tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes sociales, donde también los equipos Toyota Gazoo Racing y el Sportteam dieron sus opiniones.

Los 200 Kilómetros del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires se disputarán el primer fin de semana de noviembre y la mayoría de las duplas ya están confirmadas. Dos de ellas son las de Franco Riva y Gabriel Gandulia (Toyota Gazoo Racing), y la de Manuel Luque y Martín Chialvo (Sportteam). 

En las redes sociales, Chialvo escribió su alegría de anunciar su participación con Luque. El actual piloto de TC2000 recibió las felicitaciones de Gandulia, colega en esa categoría en 2017 y también en Fórmula Renault en 2016, y expresó su satisfacción de volver a encontrarse en pista con él. 

 

LEER MÁS: Los invitados de Toyota 

 

Sin embargo, ambos comenzaron a bromear sobre dos cruces que protagonizaron en 2016 en Alta Gracia y en 2017 en el TC2000 en Paraná. Pero no todo quedó allí, ya que la cuenta oficial del Toyota Gazoo Racing se metió en la conversación y escribió: "Si nos permiten opinar... creemos que con el @EquipoSportteam estaremos muy felices si no se chocan y se mantienen enteros y por lo gris...¡Les deseamos una muy buena carrera a los dos!".

 

LEER MÁS: Los invitados del Sportteam

 

A su vez, el equipo Sportteam respondió: "Si vamos a pedir, además de eso pidamos también que nos ayuden a llegar al podio y que sumen puntos. Ya que estamos...".

Mirá los tuis:

 

Las dos maniobras por la cuál se cruzaron en broma Chialvo y Gandulia:

En la Fórmula Renault


En el TC2000