Turismo Carretera
Los momentos destacados del TC en San Luis
Una de las maniobras más recordadas de San Luis es entre Patricio Di Palma y Sergio Alaux, en donde en la recta principal el de Arrecifes le metió el auto por adentro tras varios intentos durante toda esa vuelta y realizó un sobrepaso extraordinario. Ese mismo año, Christian Ledesma se consagró allí campeón a falta de tres competencias para que finalice el campeonato.
En 2008 se dio el triunfo de Juan Manuel Silva, donde después la ACTC decidió crear la Copa de Oro, para que el campeonato sea más parejo. En la carrera del 2009, Guillermo Ortelli y Omar Martínez, ya dos históricos de la categoría, se tocaron y ambos terminaron fuera de pista.
LEER MÁS: Las últimas cinco carreras en San Luis
En 2012, en una competencia con mucha lluvia, Ortelli y Rossi largaron en la primera fila y el piloto de Del Viso tomó la punta. Luego, se dio una intensa batalla con Agustín Canapino que no terminó allí, ya que continuó en la zona de boxes. Finalmente fue victoria para el "Misil", seguido del de Arrecifes y José María López. En el podio, la hinchada de Chevrolet gritó por Canapino y Rossi gritó: "Vamos el Falcon". Allí se dio la ruptura de relación entre el piloto y la "15".
Al año siguiente dio una de las competencias más polémicas en el Rosendo Hernández, en donde tras los abandonos de Juan Marcos Angelini y Pechito López quedó primero Matías Rossi. Guillermo Ortelli intentó una maniobra en la última vuelta, aunque tocó el Chevrolet del "Misil" y ambos terminaron en el pasto. El que aprovechó fue Diego Aventín, que finalmente fue el campeón esa temporada.