Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Los pilotos opinaron sobre la gestión Mazzacane

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, continuará cuatro años más a cargo de la categoría y los pilotos opinaron sobre su primera gestión.
Los pilotos opinaron sobre la gestión Mazzacane
Los pilotos opinaron sobre la gestión Mazzacane

Hugo Mazzacane completará este martes el primer mandato de cuatro años como presidente dela ACTC y continuará en el cargo otro período más, por eso los protagonistas de las carreras analizaron su trabajo hasta el momento.

Leer más: Ponce de León muy duro contra Spataro

La mayoría de los pilotos coinciden en que la principal diferencias entre Mazzacane y el anterior presidente, Oscar Aventín, es el dialogo que se tiene entre las dos partes. A su vez, muchos resaltan el trabajo de la especialidad para sumar espectáculos y pensar en el público.

 

 


Este martes 12 de septiembre de 2017 se realizará la asamblea en la ACTC, donde se anunciará que Mazzacane continua en presidiendo la categoría. En ella se votará de manera protocolar, ya que hay una sola lista y de esta manera el expiloto platense continuará al mando del ente fiscalizador.

Los demás integrantes de la Comisión Directiva serán: Facundo Gil Bicella que irá como vicepresidente 1, Gastón Mazzacane vicepresidente 2, Rubén Gil Bicella Secretario General, Fernando Pichi Iglesias Pro Secretario, Juan Manuel Deambrosi Tesorero y Luís Miraldi Pro Tesorero. Como vocales titulares irán: Christian Ledesma, Walter Alifraco, Emilio Satriano, Guillermo Ortelli, Omar Martínez y Carlos Saiz. Suplentes serán Tito Urretavizcaya, Enrique Pourciel y Mariano Oyhanart. La comisión revisora de cuentas estará integrada por Rubén García Bayon, Jorge Oyhanart y Enrique Candela.

Campeones de la era Mazzacane:

  • 2014 – Matías Rossi (Chevrolet)
  • 2015 – Omar Martínez (Ford)
  • 2016 – Guillermo Ortelli (Chevrolet) 

Recibir mas informacion sobre
Los pilotos opinaron sobre la gestión Mazzacane

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas