Luigi Melli va a Olavarría a buscar la punta del campeonato

El piloto chaqueño Luigi Melli quiere repetir victoria y saltar al liderazgo del campeonato.

Será la primera visita al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria pero Luigi Melli no pierde la confianza y espera alcanzar la sumatoria de puntos suficientes que le permita irse como líder del campeonato o, al menos, achicar la brecha detrás de dicho objetivo.

Sobre el auto, no tuvieron lugar modificaciones de relevancia, esto teniendo en cuenta que llega tras el triunfo alcanzado y la confirmación de estar en condiciones de ir en busca de un nuevo éxito, en el marco de su primera visita al mencionado escenario que albergará el octavo episodio de la temporada.

Teniendo en cuenta la rápida adaptación que suele evidenciar en cada escenario inédito en su carrera deportiva, Luigi Melli tratará que Olavarria no sea la excepción, es por ello que deposita gran parte de su expectativa en las pruebas comunitarias, planeando conocer rápidamente el trazado al tiempo que el equipo sacará provecho de ello intentando mejorar de manera permanente distintos puntos x el chasis.

"Fue una alegría el triunfo y con ello el crecimiento en el campeonato. La perspectiva se va rotando con el correr de las fecha y sabemos que actualmente las chances de pelar hasta el final son concretas, intentaremos sacar provecho de ello y sostener cierta regularidad hasta fin de campeonato", comentó Melli.