Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni y Nolesi habilitados para correr los 1000 km

Santiago Mangoni y Mathías Nolesi fueron habilitados para correr los 1000 kilómetros luego de superar los exámenes médicos.
Mangoni y Nolesi habilitados para correr los 1000 km
Mangoni y Nolesi habilitados para correr los 1000 km

Se terminó el tiempo de estar fuera de las pistas para Santiago Mangoni y Mathías Nolesi. El accidente que protagonizaron ambos en Olavarría y que los alejó de la actividad quedó en el pasado. Ahora será tiempo de volver a acelerar un Turismo Carretera. Los dos pilotos pasaron satisfactoriamente los estudios que se realizaron el martes en la Fundación Favoloro y de esta manera están habilitados para disputar los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

La ACTC realizó un comunicado para informar la habilitación de Mangoni y Nolesi. “El Departamento Médico de la ACTC informa que los estudios cardiológicos realizados en la Fundación Favaloro a los pilotos Mathias Nolesi y Santiago Mangoni, -que además fueron observados por la Dra. Silvia Rodríguez Bruno- arrojaron resultados satisfactorios. Por ende, el Departamento Médico los habilita a reintegrarse con normalidad a las competencias fiscalizadas por la ACTC”, indica el Comunicado de la ACTC.

Con este comunicado queda asentado que Mangoni y Nolesi podrán estar presentes en la carrera por los 80 años del Turismo Carretera. Ambos ya tienen listos sus autos. De hecho el de San Andrés de Giles ya tenía todo preparado para volver en la carrera de Paraná, pero la recomendación médica fue esperar un poco más. En tanto, el de Balcarce contará con un auto nuevo, en el cual se están ultimando detalles.

Los invitados para los 1000 kilómetros:

Tanto Mangoni como Nolesi ya tenían a sus pilotos invitados confirmados para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El de Chevrolet irá con Enzo Pieraligi y Juan Manuel Tomasello, ambos del TC Mouras. En tanto el de Ford irá con Lucas Ferreira, quien compite en el TC Pista Mouras. Recordemos que luego de lo sucedido en Olavarria, los dos pilotos se perdieron cuatro carreras del calendario y volverán en esta carrera tan exigente. Habrá que ver cómo les irá en Buenos Aires, pero la buena noticia es que ambos volverán a estar en pista.

Fotos Gentileza: MotorSport

Leer más: Milla, Julián y De Benedictis no fueron autorizados por la ACTC

Recibir mas informacion sobre
Mangoni y Nolesi habilitados para correr los 1000 km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas