Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

MARCELO CIARROCCHI DEBUTA EN TOP RACE

Marcelo Ciarrocchi debutará este fin de semana en Top Race. Será con un Chevrolet Cruze atendido por el equipo SDE Competición.
MARCELO CIARROCCHI DEBUTA EN TOP RACE
MARCELO CIARROCCHI DEBUTA EN TOP RACE

El equipo SDE Competición pondrá en pista su tercera unidad Chevrolet Cruze el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo. Se confirma la participación de Marcelo Ciarrocchi para la competencia especial que afrontará la categoría este fin de semana,  dando cumplimiento a la sexta y séptima fecha de su calendario.

Transcurrida la primera parte del campeonato y habiendo logrado la competitividad esperada, el orden y la conformación definitiva del equipo técnico,  el equipo SDE Competición pondrá en pista este fin de semana su tercera unidad Chevrolet Cruze en manos de Marcelo Ciarrocchi.

El piloto cordobés se refirió a esta oportunidad y dijo: “Estoy muy feliz por esta oportunidad, no será fácil y es mi primera experiencia en autos con techo tracción trasera con esta potencia. Estoy muy contento y entusiasmado en aprovechar esta oportunidad que me ofrece el equipo SDE Competición de estar presente en Termas de Río Hondo”.

Ciarrocchi, Desde los 4 años, conoce perfectamente lo que es el automovilismo. Compitió en karting. Supo de éxitos, fracasos y mucho sacrificio. Llegó a correr con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en los europeos de karting, cuando esfumada la fantasía del '1 a 1' en lo económico las posibilidades de respaldo se empezaron a desvanecer. Volvió al país, cerró el capítulo y empezó casi de cero. Recién el 2011 retornó a la competencia y gracias a la insistencia Gabriel Bonavía responsable del Litoral Group, entre otros, volvió a las carreras en la Fórmula Renault 2.0. Se adaptó en pocas carreras y terminó con seis victorias, 12 podios, una Pole y el tercer lugar en el campeonato. Hoy es el líder del campeonato de TC2000 y afronta este fin de semana un nuevo desafío en su carrera deportiva.

El Equipo SDE Competición participará este fin de semana con Mariano Altuna, Humberto Krujoski y Marcelo Ciarrocchi en Top Race. En tanto que en Top Race Series sus representantes serán el líder del campeonato Gastón Crusitta y Martín Ferreyra.

Recibir mas informacion sobre
MARCELO CIARROCCHI DEBUTA EN TOP RACE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas