Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Martín Ponte regresa al Top Race

Martín Ponte regresa con un auto del equipo Midas y lo hará hasta fin de año. Con Raffaeli, el de Concordia será la segunda vez que trabaja.
Martín Ponte regresa al Top Race
Martín Ponte regresa al Top Race

El próximo fin de semana Martín Ponte regresa al Top Race y de esta manera vuelve a la categoría para correr en el patio de su casa. El de Concordia estará  presente con un auto del equipo Midas que lidera Sergio Raffaeli. El vehículo a utilizar tiene solo una carrera y es el que manejó en Buenos Aires José Manuel Urcera.

La llegada de Ponte al Midas será la segunda incursión en la estructura ya que estuvo en el año 2015 donde definió el campeonato con Agustín Canapino y Matías Rodríguez. Éste último fue quien se llevó la corona.

Me siento muy feliz  de regresar al Top Race y de poder hacerlo con la familia Raffaeli a quien estoy muy agradecido. Se, por lo que vi, que la nueva etapa de la categoría está mucho más difícil y más competitiva. Espero dar lo mejor de mi para estar a ala altura de la circunstancia y poder entregarle buenos resultados al equipo”, sostuvo Ponte que ayer concretó el acuerdo.

Por su parte, Sergio Raffaeli se mostró optimista y con muchas ganas de poner a su equipo en los lugares que supo ocupar. “Desde el momento que surgió lo de Martín me entusiasmó mucho porque es un piloto que conozco y se todo lo que puede dar. Con el, fuimos protagonistas de una definición y conocemos su forma de trabajar. Hoy sabemos que tenemos que trabajar mucho y la idea es estar peleando lo más arriba posible. El auto es 0 Km y tenemos mucho exprimir del mismo. El viernes seguramente estaremos probando para acomodar todo y aprovechar el día sábado de la mejor manera. Por correr en su ciudad tiene un plus porque más de una vuelta tiene en ese escenario.”

  

Recibir mas informacion sobre
Martín Ponte regresa al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas