Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

Mazzacane habló del autódromo de Balcarce

El presidente de la ACTC Hugo Mazzacane en su paso por la ciudad de Balcarce, dejó claramente definida su postura y la de la Institución sobre el Autódromo Juan Manuel Fangio.
Mazzacane habló del autódromo de Balcarce
Mazzacane habló del autódromo de Balcarce

Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, estuvo en Balcarce. El diario de Balcarce, lo entrevistó.

Mazzacane no solamente manifestó que por ahora la ACTC no tiene en cuenta Balcarce sino que además,  continúa molesto por algunos comentarios que desprestigiaron la Institución que comanda.

El Autódromo Juan Manuel Fangio no tiene actividad automovilística desde el trágico 13 de Noviembre de 2011 – Fecha del accidente de Guido Falaschi-.

Desde el municipio, el Intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino a través del Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino gestionó la visita del Inspector FIA para Latinoamérica, el español Carlos Bertrand Merino.  (sábado 30 de Abril 2016).

Merino elaboró un informe y fue entregado al Intendente. Fue el primer gran paso que ordena de que manera trabajar y cuáles son las necesidades impostergables para la recuperación de la actividad automovilística.

¿Qué dijo Mazzacane?

Con referencia a la visita del Inspector FIA dijo:

Me parece bien que hayan tomado ese camino. Y ahora esas mismas autoridades deberán realizar las obras que la FIA les ha pedido".

Consultado si Balcarce figura en los planes de la ACTC como eventual alternativa para recibir al TC dijo:

“No, no figura. La ACTC ha sido, me parece, bastardeada y ofendida. Es una institución que está a punto de cumplir ochenta años de vida. Ni la comunidad (de Balcarce) ni sus autoridades han salido a desmentir esas expresiones. Por lo tanto, es poco y nada lo que tiene que hacer el Turismo Carretera en Balcarce.”

Esta posición que mantiene la ACTC ha llegado a oídos del Intendente de Balcarce Reino quién, buscando recomponer las diferencias ha pedido una reunión con Mazzacane para mañana 22 de Noviembre – fecha donde se celebrarán los primeros 30 años del Museo Fangio-. La respuesta de Hugo Mazzacane no tardo en llegar:

“Con respecto a la reunión estaba programada para el próximo martes 22 pero coincide con el vigésimo cuarto aniversario del fallecimiento de Roberto Mouras. Ese día estaré participando de un homenaje en Carlos Casares por lo que dejaremos esa reunión para más adelante.”

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane habló del autódromo de Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas