Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Mazzacane: "Le pido públicamente disculpas a Trucco"

Gastón Mazzacane se refirió al toque con Juan Martín Trucco que lo llevó a ser penalizado. "No quise tocarlo. La sanción fue justa" dijo el rayo
Mazzacane: "Le pido públicamente disculpas a Trucco"
Mazzacane: "Le pido públicamente disculpas a Trucco"

Por diferentes motivos el trabajo de Gastón Mazzacane fue de mayor a menor. Arrancó el viernes ganando la primera tanda clasificatoria y parecía ser, nuevamente, uno de los favoritos a quedarse con la victoria. En la segunda tanda no pudo conservar el mejor registro y quedó quinto.

El domingo en la serie arribó segundo y en la final se complicó por un toque a Juan Martín Trucco. A raíz de eso fue sancionado con un pase y siga y perdió otra oportunidad. Finalmente llegó undécimo en el clasificador final. Sobre el incidente, Gastón pidió disculpa y reconoció el error. “Le pido disculpas públicamente a Trucco. Fue totalmente inoportuno y tengo bronca porque arruine mi carrera y no quise tocarlo. La penalización fue justa”.

Leer más: El seguimiento de la final del TC en Neuquén

 


Al margen de lo sucedido, el rayo volvió a demostrar que posee un auto muy competitivo y que el triunfo en el Turismo Carretera lo espera a la vuelta de la esquina. El auto que le entrega el Dole Racing muestra confiabilidad, potencia y regularidad en los distintos escenarios que transita la categoría. Con dos carreras disputadas, Mazzacane está tercero en el campeonato a tan solo 10, 5 pts del líder Christian Ledesma.

Leer más: Ortelli: "Es evidente que Castellano estaba pasado de velocidad" 

 En cuanto a Juan Martín Trucco, el piloto de Dodge salió ciento por ciento perjudicado por esa maniobra y a partir de ahí se le complicó de manera definitiva la final del domingo. En el clasificador Juan Martín quedó en la posición 34, con una vuelta menos, y ocupa el duodécimo lugar en el torneo. La próxima fecha, que será la tercera, se disputará en el circuito Rosendo Hernández de la provincia de San Luís.   

Recibir mas informacion sobre
Mazzacane: "Le pido públicamente disculpas a Trucco"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas