Mazzacane probó en La Plata de cara a los 1000 kilómetros

Gastón Mazzacane estuvo en La Plata probando para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. A su vez, se tomó un rato para hacer un balance del año

El autódromo de La Plata tuvo acción del Turismo Carretera este martes. Gastón Mazzacane estuvo presente con el Chevrolet del Dole Racing para llevar a cabo una prueba de cara a los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Junto al platense estuvieron sus invitados: Daniel Nefa y Gastón Rossi.

Sobre el ensayo, el “Rayo” señaló: “Ya estaba planificada que después de Termas de Río Hondo y durante este receso íbamos a planificar todo y hacer la prueba para los 1000”. Y agregó: “Se hizo para tener referencia y con tiempo anticipado sacar conclusiones. También para ver un montón de situaciones que en el fin de semana propio de los 1000 no se puede trabajar”.

Mazzacane probó en La Plata

A su vez, hizo un balance de su año dentro del Turismo Carretera: “Estamos cumpliendo un objetivo que nos habíamos propuesto de cómo habíamos terminado el 2017. Venimos bien. Por supuesto, que uno aspira a más. Estamos bien metidos para poder ser protagonistas”. La intención de Mazzacane es poder pelear el campeonato hasta el final y saben que van por el buen camino. “La verdad que el 2017 para nosotros fue un gran año. A veces el automovilismo hace que no tengas la misma performance o mantener el mismo nivel. Este año estamos igual o mejor. Ojalá podamos mantenernos. Falta mucho todavía. El equipo está trabajando muy a conciencia en base a eso”, explicó.

También hizo referencia a la última competencia del TC, en Termas de Río Hondo: “Una carrera durísima. Que se sabía que iba a ser muy compleja. Yo estuve muy atento pero también con un poco de nerviosismo por el tema de los relanzamientos. Fue duro ahí porque teníamos la posibilidad de poder avanzar o no. Y por supuesto terminé amargado por el recargo. Terminé en pista cuarto y con esta sanción se me imposibilitó una suma de puntos importantísima. Pero pudimos ser protagonistas toda esa carrera”, indicó:

Por último se mostró en desacuerdo con la sanción que tuvo en Termas que lo hizo caer varios puestos. “No lo compartó porque creo que se podría haber resultado de otra forma. Para algo hay gente en el evento que está a cargo de esto y obviamente el comisariato tiene sus herramientas para evaluar cualquier tipo de sanción”, concluyó.

Leer más: PRUEBA FALLIDA DE ANGELINI EN OLAVARRÍA