Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Prueba fallida de Angelini en Olavarría

Juan Marcos Angelini fue a Olavarría para probar pero tuvo un inconveniente en el motor y luego tuvo un principio de incendio en su Dodge.
Prueba fallida de Angelini en Olavarría
Prueba fallida de Angelini en Olavarría

La prueba estipulada para el día de la fecha en Olavarría no tuvo los resultados esperados para Juan Marcos Angelini y el UR Racing. El de Carreras fue hasta el “Hermanos Emiliozzi” para poder trabajar en su Dodge de cara a la competencia de Rafaela. Sin embargo, la prueba fue fallida, ya que al segundo giro tuvo inconveniente en el motor. A su vez, luego hubo un principio de incendio en el auto.

“No se llegó a romper, pero se cayó la presión de aceite por un tornillo que va en la punta del cigüeñal, se salió la correa y lo pude parar. Problema que ya hemos tenido en otra oportunidad. Pusimos un segundo motor, que ni siquiera pudimos poner en marcha. Venía de la carrera pasada y no se le había podido hacer ni siquiera el servic. Tuvo un problema en la cámara de combustión y decidimos descartar la prueba”, señaló Angelini en Carburando Radio.

Y agregó: “Hubo un principio de incendio. Los chicos lo pudieron apagar enseguida, tenían el matafuego a mano. Sin mayores problemas, se saltó la pintura un poco del lado mío. Yo estaba abajo del auto, fue en el momento que habíamos decidido terminar la prueba. Le quisieron dar arranque al segundo motor y agarró fuego. No sabemos los motivos”.

Por último, aclaró: “Yo tengo dos pruebas. En esta se pasó un informe y en teoría no se debería computar. No pudimos trabajar absolutamente en nada. Ni siquiera hemos podidos realizar una vuelta rápida. En este caso se toma como que no es válida la prueba. Ya me estaré comunicando con la deportiva de la ACTC”

Angelini se encuentra 11 en el campeonato y por ahora está dentro de los que ingresaría a la Copa de Oro. Sin embargo, el de Dodge no pudo ser protagonista fuertemente en ninguno de los escenarios y está buscando ese salto de calidad que le está faltando. Sin embargo, hoy en Olavarría no pudo sacar ninguna conclusión.

Leer más: CAMBIO DE PLANES: PODRÍA HABER UNA MUJER EN EL TC

Recibir mas informacion sobre
Prueba fallida de Angelini en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas