Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Mc Caco y la sorprendente cumbia de Chevrolet

El cantante de cumbia Mc Caco lanzó un videoclip de su canción “Chevy, Chevy”, donde muestra la pasión de los hinchas de Chevrolet.
Mc Caco y la sorprendente cumbia de Chevrolet
Mc Caco y la sorprendente cumbia de Chevrolet

El automovilismo y su pasión no entienden de límites. Una clara muestra del fanatismo que hay por las marcas en nuestro país es la canción que lanzó Mc Caco de Chevrolet. El cantante de cumbia estrenó el videoclip de la canción “Chevy, Chevy”, donde además del protagonista se puede ver a la hinchada de la marca del moño y dos Chevrolet pintados con diseños emblemáticos del TC.

Hace pocos días Mc Caco lanzó este tema donde muestra su amor por Chevrolet. En el video se puede ver dos Chevys originales. Una ploteada con el diseño de Emilio Satriano de 1991, cuando el “Obispo” lució el 1. La otra con los colores que lleva Guillermo Ortelli en el 2017, en el que luce el 1 por la séptima corona que consiguió el año pasado en el Turismo Carretera.

“Damos una vueltita en Chevrolet” dice parte de la letra de Mc Caco y también: “Nos vamos en la Chevy que está re rabiosa”. A su vez, el tema tiene un paso característico y se la puede ver a gran parte de la “15” bailándoló. La melodía original de este tema es “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

Leer más: Chevrolet aumentará la inversión en Argentina

 Emmanuel Macías, el líder de Mc Caco, más conocido como el "Zeke"nació en Buenos Aires el 22 de enero de 1989 y es un cantante de cumbia en pleno ascenso. Emmanuel hoy es muy reconocido en el ambiente de la musica tropical. Además del ahora hit “Chevy Chevy”, Mc Caco tiene varios temas reconocidos como: “No es culpa mía”, “La cajita feliz”, “Firmame el fotolog” y “Por Paranamerica”.

De esta manera, los hinchas de Chevrolet ya podrán bailar durante los fines de semana del Turismo Carretera su propia cumbia. Habrá que ver de qué manera le saldrán a competir los muchachos de Ford, quienes seguramente querrán superar este hit.

 


Mirá también: Un BMW antiguo que vale más de 1 millón de pesos

 

 

Recibir mas informacion sobre
Mc Caco y la sorprendente cumbia de Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas