Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

McLaren quiere que Alonso se quede

Jonathan Neale, director de operaciones de McLaren, aseguró que quiere que Fernando Alonso se quede la próxima temporada en la escudería.
McLaren quiere que Alonso se quede
McLaren quiere que Alonso se quede
McLaren quiere que Fernando Alonso sea uno de sus pilotos para la temporada que viene de la Fórmula 1. Luego de la brillante carrera del español en Hungría, donde quedó en la sexta colocación por detrás de Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen. 

Leer más: El particular festejo de Alonso

Jonathan Neale, director de operaciones de los ingleses, aseguró: "Haremos de todo para retener a Alonso". El contrato del asturiano termina a fin de año y su futuro es una incógnita, debido a que McLaren no está en su mejor momento, en gran parte productor de los motores Honda, que no tienen el funcionamiento esperado. 
 
 
"Creo que es un gran tipo, es uno de los mejores pilotos con los que he trabajado y me encantaría tenerlo por más tiempo. Está conduciendo mejor que nunca. Si nos fijamos en los difícil que es superar en Hungría y lo que hizo a Sainz, fue genial. Intentó un movimiento primero y no lo consiguió, pero esperó y lo hizo en la siguiente ocasión. No dudo en esperar para hacerlo con seguridad y limpieza, lo que demuestra su habilidad y espíritu de lucha", opinó Neale.

Leer más: Ferrari hizo el 1-2

Con respecto a las unidades de potencia, declaró: "Las cosas del motor todavía están en proceso. Tenemos que llegar a septiembre para saber cuáles serán nuestros planes. No se han tomado decisiones firmes, tenemos mucho que hablar con Honda y con la FIA. Estamos tratando de hacer lo correcto para la F1 y para McLaren. Somos un equipo que debe volver a estar arriba, el deporte quiere que estemos arriba y Fernando se lo merece".

Recibir mas informacion sobre
McLaren quiere que Alonso se quede

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas