Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

McLaren y Red Bull, con novedosas modificaciones para España

Las dos escuderías implementarán algunos cambios con respecto a las anteriores carreras en el GP de España, que se disputará este fin de semana.
McLaren y Red Bull, con novedosas modificaciones para España
McLaren y Red Bull, con novedosas modificaciones para España
Tanto McLaren como Red Bull presentarán nuevos disñeos en los monoplaza para el Gran Premio de España. Por parte de la escudería británica, los cambios principales se notarán en la parte delantera y en la zona de los pontones, mientras que en el equipo austríaco, según Daniel Ricciardo, "se verá bastante loco".
 
 
"El auto será más rápido, pero una vez más surge la duda si será suficiente para pelear contra los demás. Lo que es un hecho es que se verá genial, se verá mucho en el lado de los sidepods y se verá bastante loco. Si no es rápido, al menos nos veremos bien”, expresó el australiano. 
 
Por el lado de la escudería de Woking, el más espectacular cambio será el nuevo alerón delantero. "Visualmente, el auto se verá bastante diferente en las áreas delantera y de los pontones: se verán bastante diferentes", dijo Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren, cuando se le preguntó acerca de la actualización.
 
 
"Pero lo que cuenta para nosotros es cómo afectará al auto y cómo funcionará en la pista, por lo que eso lo veremos mañana. Las dos sesiones de práctica serán muy ocupadas porque probaremos muchas cosas en ambos autos para comprender mejor este paquete, y luego sabremos un poco más acerca del rendimiento”.
 
Por su parte, Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, señaló: "Como la mayoría de los equipos, estamos planeando traer partes nuevas del auto para probarlas el viernes y decidir cuáles de ellas seguirán el resto del fin de semana y en las próximas carreras. Si bien por razones logísticas, Barcelona era el momento más lógica para implementarlas, forma parte del plan de temporada de desarrollo del monoplaza tal como siempre hacemos hasta la última carrera". 
 
Además, el McLaren tendrá un nuevo direccionador-deflector lateral que sustituye al estrenado en Bahréin, para un nuevo paquete que pretende ganar medio segundo para el MCL33 de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
 
 

Recibir mas informacion sobre
McLaren y Red Bull, con novedosas modificaciones para España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas