Moggia: “La experiencia de mis compañeros simplifica la tarea”

Luego de un gran fin de semana en Potrero de Los Funes Martín Moggia trepó al top 10 del campeonato en Súper TC2000. Su objetivo es seguir en ese camino.

Las cuatro fechas iniciales del campeonato de Súper TC2000 no le permitieron por diferentes circunstancias,  sumar buenos puntos a Martin Moggia. Durante la última presentación en Potrero de Los Funes pudo adaptarse al circuito, completar dos muy buenas carreras y sumar buenos puntos. Su objetivo se cumplió.

  • Leer más: ¿Que piensa Girolami de su presente?
  • “El gran trabajo en Potrero de los Funes ha sido para mí,  un salto de calidad en lo personal. Mis compañeros de equipo han cerrado muy buenos resultados en esta primera parte del año. Yo por diferentes circunstancias no había podido demostrar todo el potencial de mi auto.” Dice Martín.Moggia

    Moggia dejó el equipo Citroën para ser parte este año de la estructura Renault. Su llegada a un nuevo grupo de trabajo, a una nueva estructura parecería haber pasado desapercibida. “Mucho tienen que ver con mi adaptación a los Renault Fluence GT la gran experiencia que tienen y me trasladan mis compañeros de equipo queme simplifican la tarea. En ese sentido estoy sumamente agradecido, son excelentes personas. Además los autos del equipo de Marcelo Ambrogio son de los mejores que tiene la categoría. Siempre hay un Renault Fluence peleando por la carrera. Eso se logra en el taller con mucho trabajo antes y después de las carreras.” Agrega Moggia.

    Finalmente y con respecto a los objetivos cumplidos y los que vienen Moggia agrega: “Simple, de haber podido sumar las fechas que me paré hubiera estado entre los cinco primeros del campeonato pero, pasado pisado. Ahora lo importante es estar mentalizado para lo que viene. A Rafaela vamos con nuevos desarrollos aerodinámicos y seguramente volveremos a estar en el grupo de los que van por la carrera.”

    En el campeonato de Súper TC2000 Moggia ha sumado 29 unidades. El lider es su compañero de equipo Facundo Ardusso con 97 puntos.