Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Morgenstern: “Sé que mi carrera ha sido con sabor a despedida”

Morgenstern fue invitado por el equipo Renault para conducir uno de sus Fluence. Disfrutó de la carrera como local y dijo que ha sido con sabor a despedida.
Morgenstern: “Sé que mi carrera ha sido con sabor a despedida”
Morgenstern: “Sé que mi carrera ha sido con sabor a despedida”

El misionero Rafael Morgenstern  participó este fin de semana en Oberá,  conduciendo un Renault Fluence GT del Equipo oficial STC2000. Su desempeño a lo largo de todo el fin de semana,  fue impecable, incluso marcando por momentos registros sobresalientes. “Rafa” sabe que fue una oportunidad única y personalmente,  le da el valor de una despedida.

El piloto Obereño dice: “Sé que es un poco el sabor a la despedida de correr como piloto titular en una categoría muy tecnológica. Esto se dio en una circunstancia que Martín Moggia no ha recibido el alta médica y el Equipo Renault me ha convocado. He manejado un gran auto con muy buenos resultados. Difícilmente pueda volver a correr en una categoría tan importante. Tengo un año y medio más de gestión en mi función pública y claramente es este ritmo y con este nivel,  probablemente sea mi última carrera. Claro que me gustaría seguir participando como invitado ó en alguna carrera esporádica,  por eso estoy disfrutando mucho este momento”.

Además agregó con respecto al desempeño en carrera: “Me ha costado el ritmo, acostumbrarme al auto, hacía mucho tiempo que no me subía. En carrera, un toque con Armellini me perjudica y tengo que hacer un pase y siga. Una maniobra con un desenlace no esperado pero bueno, los Comisarios Deportivos entendieron que fue arriesgada y ahí cambió mi carrera.

En lo personal estoy muy contento en el contexto que se dio la carrera. Muchísima gente acompañó el evento, el Club trabajó de una manera increíble. Seguramente hay muchas cosas para mejorar pero ha sido todo muy positivo, he disfrutado mucho el momento”.

Finalmente dijo: “Después de 20 años de automovilismo y siempre habiendo recibido el apoyo de la gente de Oberá, me pone muy feliz este presente. Ahora pensaré en el legado para los gemelos,  que  vienen creciendo y hay que empezar con el karting”.

Recibir mas informacion sobre
Morgenstern: “Sé que mi carrera ha sido con sabor a despedida”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas