Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis de festejo y cerca de continuar con el Gurí

En el festejo de su cumpleaños junto a Carburando, Emanuel Moriatis analizó varios temas del TC y afirmó que esta cerca de continuar con el Gurí en 2018.
Moriatis de festejo y cerca de continuar con el Gurí
Moriatis de festejo y cerca de continuar con el Gurí

El 19 de enero de 1980 nacía un hombre, que después de varios años llegaría a ser piloto profesional y se consagraría campeón. A aquel bebé recién nacido sus padres decidieron llamarlo Emanuel Alexis, nombre que sería completado con su apellido por herencia: Moriatis. Treinta y ocho “primaveras” más tarde el oriundo de Lanús festejó su natalicio con parte de su familia y el equipo Carburando en Pinamar. Allí, además de festejar con una torta de por medio, dialogó con este sitio e hizo varios análisis del mundo del TC. A su vez, aseguró que está muy cerca de continuar con el Gurí Martínez para el 2018.

“Creo que un 90 por ciento, 80, arrancamos corriendo con el Gurí. Vamos a ver si lo podemos mantener en todo el año”, explicó Moriatis. Cuando se le consulto qué era lo que faltaba para poder confirmarlo en su totalidad, respondió: “Pequeñas cositas que hay que terminar de charlar, pero estamos arriba. El auto se está preparando y se está armando. Hoy el Gurí me mandó un saludo y le pregunté –El amarillito está listo?- Me dijo que está bien y que vamos por todo. Creo que viene todo viento en popa”.

También hizo referencia a los dos temas más resonantes del verano: La negativa de la ACTC a que Juan De Benedictis vuelta al TC sin pasar previamente por TC Pista y el pedido, también para regresar a la categoría, de Patricio Di Palma. Sobre el tema del de Necochea opinó: “Tengo la que tiene todos. Que está mal. Tiene que estar corriendo en el TC, ni más ni menos”. En cuanto al de Arrecifes señaló: “Está bueno. El Pato es un referente de la categoría y del automovilismo. Estaría bueno que vuelva”.

También habló de en qué estado está su carrera deportiva y cómo ve a Ford para esta temporada reglamentariamente. Escuchá la palabra completa del “Mago” en esta nota:

 


Mirá también: GIALLOMBARDO COMENZARÍA A TENER SALIDAS DE LA CLÍNICA

Recibir mas informacion sobre
Moriatis de festejo y cerca de continuar con el Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas