Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Moscardini: Las claves de la victoria en primera persona

Nicolás Moscardini ganó por primera vez en TC2000. Un repaso sobre los aciertos, las presiones y lo que representa el triunfo.
Moscardini: Las claves de la victoria en primera persona
Moscardini: Las claves de la victoria en primera persona

Con 19 competencias disputadas, en San Martín-Mendoza, Nicolás Moscardini, que es el líder del campeonato en la Fórmula 2.0, logró su primera victoria en TC2000. ¿Qué piensa el día después?; ¿Qué valor tiene el triunfo? y cuanta presión le saca este resultado. Todo, en esta nota.

El piloto de La Plata resume a su manera la clave de la victoria: “Gané por el gran trabajo que hicimos con todo el equipo durante todo el fin de semana. Estuvimos muy firmes y pudimos demostrarlo ganando la clasificación y venciendo con gran contundencia. Entiendo que lo merecíamos por venir siendo protagonistas y no poder cerrar un buen resultado”.

No parece ni en la Fórmula 2.0, ni en TC2000 que la presión sea definitoria al momento de correr. En Fórmula es el líder del campeonato y ha resuelto situaciones difíciles con mucha frialdad, ayer pudo ganar por primera vez y con la sensación de haber competido sin presiones. Con respecto a este tema agrega: “La verdad es que estaba muy tranquilo, este año es de aprendizaje y más que presión estaba feliz de poder largar primero, creo que sorprendimos a muchos siendo protagonistas desde la primera fecha”.

Además agregó, con relación al valor personal que representa este triunfo: “Para mí es muy importante y para el equipo también por todo lo que trabaja. La falta de presupuesto hace que se trabaje el doble pero, los resultados tienen un sabor especial”.

Finalmente y mirando hacia el futuro, hacia la última parte del campeonato y si este logro representa algún cambio dice: “Creo que a partir de ahora vamos a trabajar más tranquilos, sin la presión de la victoria pero con la mentalidad de ir a ganar. Este resultado confirma que estamos a la altura de las circunstancias. Es un alivio para el año que viene porque te permite estar más afianzado y no tener que lidiar con una victoria”.

Con esta victoria Moscardini trepó al 9no. Puesto del campeonato y se encuentra a 133 del líder Martín Chialvo.

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: Las claves de la victoria en primera persona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas