Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Moscardini lo puso en la mira

Nicolás Moscardini aseguró que su principal objetivo es el campeonato de la Fórmula 2.0 por lo que trabaja en eso con el Litoral Group.
Moscardini lo puso en la mira
Moscardini lo puso en la mira

La “Fábrica de Talentos” tiene varios candidatos al título, pero Nicolás Moscardini cuenta con varios puntos a su favor que lo ponen con grandes chances a obtenerlo.

La Fórmula 2.0 desarrollará el próximo fin de semana su cuarta fecha de la temporada, donde Moscardini estará presente con el Litoral Group. Es la tercera temporada del piloto platense y la experiencia es fundamental en una categoría creadora de pilotos.

“La verdad que esperábamos tener un gran arranque, las expectativas eran muy altas, ya que nuestro 2017 fue excelente, incluso terminamos ganando la última fecha. Por suerte pudimos ganar en la primera de Buenos Aires el día domingo, llevarnos un podio el día sábado y eso es muy importante”, analizó Moscardini.

Va a ser un año muy parejo, creo que ya se demostró con los distintos ganadores, pero estamos sumamente tranquilos con todo el equipo para seguir siendo protagonistas en cada una de las fechas y hacernos fuerte en el campeonato que es el objetivo. Queda mucho por delante, muchos puntos en juego y por eso hay que ir carrera a carrera”, agregó el segundo del certamen.

En cuanto a la cita del fin de semana, Moscardini contó: “Potrero me encanta, la verdad que es impresionante para manejar, es muy largo y hay que acordarse todos los cambios, tratar de cometer pocos errores ya que se pierde mucho en una vuelta tan larga. Atrae mucho el paisaje y las variantes de subidas y bajadas, es espectacular”.

 Nico, además compite en el TC2000, categoría en la que el más chico de edad con 17 años. “Sirve mucho estar compitiendo en dos categorías tan importantes, más allá de que son dos cosas diferentes a la hora del manejo. Es muy importante estar en actividad arriba de un auto más de lo normal, te da mucho roce de carrera con pilotos de gran nivel y mucha experiencia que es muy importante”.

 

Recibir mas informacion sobre
Moscardini lo puso en la mira

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas