Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Muerte en un rally boliviano

José Miguel Vaca Diez, de 30 años, falleció el fin de semana en una competencia de Rally Turismo Buenavista luego de volcar con su cuatriciclo.
Muerte en un rally boliviano
Muerte en un rally boliviano

El riesgo es sinónimo del deporte motor y lamentablemente se llevó otra vida. Se trata del piloto José Miguel Vaca Diez, quien se dio vuelta en un salto y su quads le cayó arriba. El trágico accidente fue en los primeros 35 kilómetros de la competencia en el tramo que unía Espejitos – Carmen Surutú, Bolivia. La organización suspendió la carrera de inmediato.

Leer más: Fuerte accidente en el Rallycross mundial

En un video que se publicó en las redes sociales, se puede ver como el quads tomó el salto con mucha velocidad y volcó. En el accidente el piloto impactó contra el piso y su vehículo cayó con mucha violencia sobre él.

La organización publicó en su cuenta de Facebook: “La organización del Rally Turístico Buenavista expresa sus más sentidos pésames a la familia doliente por la irreparable pérdida de este gran piloto que el día de hoy nos dejó. Será recordado por siempre como un gran campeón, una persona entusiasta del deporte tuerca. De esta manera se da por finalizada la tercera versión del Rally Turístico Buenavista. José Miguel Siempre te recordaremos como una persona entusiasta, por la ayuda que siempre nos brindaste en esta competencia, por tus buenos deseos y sobre todo por tu amistad”. 

 

Recibir mas informacion sobre
Muerte en un rally boliviano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas