Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Multitudinario accidente en el WTCR en Portugal

En los primeros metros de la competencia del WTCR en Vila Real se tocaron los dos primeros y esto provocó un choque múltiple. Guerrieri involucrado.
Multitudinario accidente en el WTCR en Portugal
Multitudinario accidente en el WTCR en Portugal

Fue un llamativo comienzo de la primera carrera del fin de semana para el WTCR en Vila Real. En primera fila largaban Rob Huff y Mehdi Bennani, compañeros de equipos. Ambos intentaron adueñarse de la primera posición y comenzaron a disputarse esa colocación ni bien se apagó el semáforo en el circuito callejero de Portugal. Tanto lucharon que ambos se terminaron tocando, Huff apuntó contra la pared y terminó llevándose también a Bennani, detrás de ellos el pelotón no los pudo esquivar y fueron chocando uno tras uno.

Norbert Michelisz fue uno de los que pudo escapar de esa situación. Sin embargo, su auto también sufrió un golpe fuerte en la puerta del conductor. Esteban Guerrieri, el argentino, también pudo salir del “embotellamiento”. Pero también su Honda se vio dañado por lo ocurrido. Por este motivo, se sacó bandera roja y se suspendió la competencia momentáneamente.

"Enorme accidente en la largadad. Afortunadamente pilotos sin graves lesiones. Estoy bien. Casi todos los autos destrozados", fue lo que publicó Guerrieri en su cuenta oficial de twitter un rato después de lo ocurrido y a la espera que se relance la carrera.

A continuación les mostramos el multitudinario accidente donde se vio involucrado todo el parque del WTCR. En las imágenes se puede ver hasta algún auto que tuvo un principio de incendio. También como el auto 86 de Guerrieri puede salir del bloque de autos que quedaron involucrados en el accidente:

 


Leer más: GUERRIERI FUE OCTAVO EN LA PRIMERA CLASIFICACIÓN EN PORTUGAL

 

 

Recibir mas informacion sobre
Multitudinario accidente en el WTCR en Portugal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas