Nalbandian se anima al CARX y no descartó la pista

David Nalbandian correrá este fin de semana en Arrecifes con el Rallycross pero en Carburando Radio dijo que no descarta correr en pista.

Una de las figuras del CARX esta temporada será David Nalbandian, que luego de dejar el tenis se convirtió en piloto del Rally Argentino y por primera vez estará corriendo con rivales al lado y sin navegante.

En comunicación con Carburando Radio, Nalbandian dijo antes de su debut: “Es difícil de saber cómo es hasta estar arriba de los autos y ver qué pasa porque los autos van a tener un poquito menos de potencia y sobre todo lo que es la puesta a punto del mix de la tierra y el asfalto, que lo más difícil creo que está ahí”.

“El roce es algo que es distinto y nuevo, en lo que los pilotos de pista tienen todas las mañas y creo que a la hora de ir en un pelotón corren con una ventaja contra nosotros”, aseguró Nalbandian que estará con un Chevrolet Onix.

“Estuve viendo algunas carreras, hable con Federico Villagra y la verdad que se dan bastante, así que vamos a ver qué pasa”, aseguró en tono de gracia y agregó: “Hay que hacer la primera experiencia y ver qué pasa, no creo que todos los circuitos y las carreras sean iguales”.

Ante la pregunta de si en algún momento correría en pista, Nalbandian no descartó la posibilidad, aunque reconoció que sería difícil ya que la adaptación es otro y se requiere mucha práctica.