Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Negocio redondo

Mariano Altuna se fue de Resistencia con el triunfo y el liderazgo del torneo luego de la cuarta fecha del año. El “Monito” aseguró que de todas maneras deben seguir trabajando.
Negocio redondo
Negocio redondo

Pasaron las dos competencias de Chaco, donde Altuna en una cosechó su primera victoria del año –la cual es un requisito para salir campeón-, y en la otra arribó quinto. Estos dos resultados lo llevaron a lo más alto del certamen de Top Race.

“Dejamos todo, realmente pusimos todo. Había que ir para adelante pero llegamos a Matías (Rodríguez) que también tenía un gran auto. Lo intente todo, calenté mucho la goma trasera y la temperatura del agua también. Después se normalizaron los autos y se pusieron iguales, Matías no se equivocó nunca”, confesó el piloto de Lobería al finalizar el domingo.

“Hicimos un negocio redondo, nos vamos con la punta y la carrera ganada, así que más que contento. Igual sabemos que tenemos que seguir trabajando”, finalizó Altuna quien 66 unidades es el líder, seguido por Agustín Canapino con 63 y Ricardo Risatti con 54. 

Recibir mas informacion sobre
Negocio redondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas