Negocio redondo

Negocio redondo

Compartir

Mariano Altuna se fue de Resistencia con el triunfo y el liderazgo del torneo luego de la cuarta fecha del año. El “Monito” aseguró que de todas maneras deben seguir trabajando.

Pasaron las dos competencias de Chaco, donde Altuna en una cosechó su primera victoria del año –la cual es un requisito para salir campeón-, y en la otra arribó quinto. Estos dos resultados lo llevaron a lo más alto del certamen de Top Race.

“Dejamos todo, realmente pusimos todo. Había que ir para adelante pero llegamos a Matías (Rodríguez) que también tenía un gran auto. Lo intente todo, calenté mucho la goma trasera y la temperatura del agua también. Después se normalizaron los autos y se pusieron iguales, Matías no se equivocó nunca”, confesó el piloto de Lobería al finalizar el domingo.

“Hicimos un negocio redondo, nos vamos con la punta y la carrera ganada, así que más que contento. Igual sabemos que tenemos que seguir trabajando”, finalizó Altuna quien 66 unidades es el líder, seguido por Agustín Canapino con 63 y Ricardo Risatti con 54. 

Compartir