Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Nico Bonelli y un premio al sacrificio

Nico Bonelli se quedó con la clasificación del TC en Rafaela y con su Ford largará adelante la primera serie. Además dijo que le pidieron un motor. ¿Quién?
Nico Bonelli y un premio al sacrificio
Nico Bonelli y un premio al sacrificio

Su cara lo decía todo. La felicidad rodeaba el rostro de un laburante como Nico Bonelli. No era para menos. Finalizada la clasificación general del Turismo Carretera, el piloto de la provincia de Entrer Ríos se quedaba con el mejor tiempo y esto lo posiciona como serio candidato a ganar la final del domingo que se pondrá en marcha a la hora 13,20.

Lo más destacable, y ya casi inexistente en el TC actual, es que los hermanos Bonelli hacen todo en sus autos. Desde el trabajo en el chasis, pasando por la prepración y el armado del motor, todo pasa por sus manos y eso hace que se valore por mil todo lo realizado.

 


Cabe recordar que hace un par de carreras casi se bajan de la categoría por problemas presupuestarios. No bajaron los brazos, siguieron y hoy obtienen una recompensa. Si bien le tocó a Nico, es el grupo completo quien saborea esta pole en el circuito más rápido que tiene la república argentina.

Leer más: Ortelli rompió el motor

Al caer la tarde, Nico dejó de atender a la prensa, se sacó fotos con el público y seguramente salió a repasar todo lo que notó hoy para no dejar nada librado. Seguramente no será una noche más para Nico Bonelli. Tratará de dormir los más tranquilo posible, aunque es entendible que en la mitad del sueño despierte pensando en mañana y en una posible realidad.

Leer más: Werner cambio el motor aunque no rompió

Recibir mas informacion sobre
Nico Bonelli y un premio al sacrificio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas