Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Para Werner no hay mal que por bien no venga

Mariano Werner cambió este sábado su motor, el cual no estaba dañado, para probar el funcionamiento de otro. La penalización no lo afecta.
Para Werner no hay mal que por bien no venga
Para Werner no hay mal que por bien no venga

La carrera de Rafaela de Turismo Carretera pondrá punto final a la sanción que viene arrastrando Mariano Werner luego de la definición del campeonato 2016. Ya la próxima competencia, el entrerriano podrá competir en igualdad de condiciones contra sus rivales. Sin embargo, mañana tendrá que largar último en su serie. Con este panorama que tenía por delante, el de Ford cambió su motor durante  el sábado. ¿Estaba roto el que tenía? No, para nada. Reemplazó la planta impulsora para probar otra que tiene de repuesto y comprobar el rendimiento que tiene. Total ya estaba penalizado y las seis décimas por el cambio no lo afectarán en nada.

“Anda muy bien el motor, lo hacemos para probar un motor nuevo que lo tenemos hace un par de carreras y queremos ponerlo. La mejor medición es un circuito así”, le señaló Mariano Werner a Carburando.com mientras el equipo trabajaba en el cambio de motor. Y agregó: “Lo estamos probando para lo que viene. En las próximas carrera ya no tendremos la posibilidad de largar últimos”.

Mirá también: CÓMO ES GANAR EN RAFAELA EN EL TURISMO CARRETERA

“Aparte el hecho que haya poco viento hoy me parece que es la mejor medición”, explicó Mariano Werner. “Tenemos la esperanza, como es nuevo, que puede andar igual o un poquito mejor”, indicó el entrerriano quien piensa en pelear en la carrera de Rafaela, donde se sabe que la superación es factible.

Escuchá la palabra completa de Mariano Werner explicando los motivos por los cuáles se la “jugó” a cambiar de motor durante el fin de semana a pesar de que el que estaba usando no estaba dañado:

 


Leer más: LA CLASIFICACIÓN DEL TC EN RAFAELA FUE PARA NICO BONELLI

Recibir mas informacion sobre
Para Werner no hay mal que por bien no venga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas