Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

No ve la hora

Diego Ciantini publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró con muchas ganas de que llegue el fin de semana de TC2000 en Buenos Aires. El piloto del Pro Racing publicó unas imágenes haciendo cosas de su vida cotidiana pero ya con buzo y casco puesto.
No ve la hora
No ve la hora

El autódromo de Buenos Aires será la cita para un gran fin de semana del TC2000. La categoría disputará la “Carrera de las estrellas” donde habrá pilotos invitados y hay binomios muy fuertes, quienes brindarán un gran espectáculo. Hay muchos que están esperando esa carrera con muchas ansias y uno de esos casos es el de Diego Ciantini. Así lo hizo ver el piloto del Pro Racing en su cuenta oficial de Instagram.

El piloto balcarceño, quien estará acompañado por Bernardo Llaver su Chevrolet Cruze, publicó unas fotos en las que se lo puede ver realizando actividades de su vida cotidiana pero con el buzo y el casco ya puesto. Estas imágenes están acompañada de un comentario que dice: “Semana de carreras en el @TC2000online y la preparación es intensa”.

"Es una carrera especial y la estoy viviendo de una manera especial", le aseguró Ciantini a Carburando.com. "Contento de poder compartirlo con Bernie, es un gran piloto. Es un circuito especial para la familia. Mi viejo siempre anduvo muy bien, a mi también me tocó anda bien en el TC2000 en 2015. Este año hice mi primer y único podio en el TC2000", agregó.

Miralo al joven piloto por ejemplo leyendo una revista o cortando una cebolla, pero con las medidas de seguridad bien colocadas:

Recibir mas informacion sobre
No ve la hora

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas