Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Nuevo equipo en el TC2000

Dos autos se incorporarán a partir de esta temporada en el TC2000 bajo el nombre de Escudería Fela Junior, que se sumarán con Ford Focus III.
Nuevo equipo en el TC2000
Nuevo equipo en el TC2000

La Escudería Fela se agranda en 2018 y por eso se creó Escudería Fela Junior, para incorporar dos vehículos más al TC2000, tal como lo confirmó el responsable del equipo, Sebastián Martino.

Leer más: Más autos para Pro Racing en TC 2000

“Estamos trabajando mucho ya que esta temporada sumamos dos Ford Focus III  más a los que ya teníamos”, sostuvo Martino y agregó: “La Escudería Fela tendrá la misma conformación que tuvo en la temporada 2017 con Santiago Mallo, Sebastián Peluso, Tomas Gagliardi Genné y Martin Chialvo. Se crea la Escudería FELA Junior con Matías Cravero, que viene de competir en las categorías de Córdoba, y Fabricio Persia que proviene del Top Race Series”.

“Alejandro Paredes será el encargado de los autos y yo seguiré en la parte deportiva. En el desarrollo técnico continúa Raúl Baez. La dirección general es de Victor Rosso”, comentó Martino antes del arranque de año el 11 de marzo.

En cuanto a los trabajos en los Ford Focus, contestó: “Estamos haciendo todos los services, que hacemos a principio de temporada con las unidades donde reemplazamos todos los elementos que cumplieron con las horas de uso. De esa manera comenzamos la temporada con todas piezas nuevas. A su vez, trabajamos en las carrocerías con distintas soluciones aerodinámicas”.

“No tengo dudas que la temporada  2018 va a ser la mejor de TC2000 en cuanto a calidad de pilotos, a lo competitiva y la cantidad de autos. Nos vamos a encontrar con la mejor temporada. Atractiva, interesante y con muchos pilotos que quieren iniciarse y sumarse”, finalizó Martino.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas