Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Nuevo parte médico de Giallombardo

Jorge Molinatti, representante de Mauro Giallombardo reveló este jueves un nuevo parte médico sobre el piloto en Carburando Radio .
Nuevo parte médico de Giallombardo
Nuevo parte médico de Giallombardo

Pasaron cuatro días del accidente que protagonizó Mauro Giallombardo en las rutas de sur y su amigo, representante y vocero de su estado, Jorge Molinatti, dialogó en Carburando Radio y aseguró que la “Rana” se encuentra estable.   

Leer más: Operaron a Giallombardo

"Pasó la noche bien. El estado sigue siendo delicado. Evaluando hora a hora cómo se encuentra”, aseguró Molinatti, sobre el piloto que chocó el domingo contra un colectivo de larga distancia cuando viajaba con tres amigos en cercanías a Villa La Angostura.

“El estado de salud de Mauro es delicado, pero que sigan pasando los días sin novedades es bueno”, agregó el representante que además agradeció a todos por los mensajes de fuerzas y apoyo en este difícil momento.

Leer más: Detalles del accidente de Giallombardo

El accidente fue el domingo a la mañana en la ruta 40 y los bomberos de la zona debieron rescatarlo de su auto al igual que a sus tres acompañantes. Giallombardo y Hernán López fueron trasladados al Sanatorio de San Carlos de Bariloche, mientras que las dos chicas, Ailén Ogen y Brenda Curcio, fueron a Neuquén.

López solo sufrió una fractura de fémur pero Giallombardo continua en estado de coma inducido. El miércoles lo operaron de una fractura en cadera y según el círculo íntimo se encuentra estable y hay que seguir esperando su evolución.  

La noticia del accidente movilizó a todo el mundo del automovilismo y en las redes sociales el hashtag #FuerzaMauroGiallombardo se virilizó en apoyo de él y de su familia en este difícil momento.   

Recibir mas informacion sobre
Nuevo parte médico de Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas