Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ocon sueña con correr con Ferrari

A pesar de que es propiedad del equipo Mercedes, Esteban Ocon tiene como sueño correr con Ferrari en un futuro. "Mi ídolo es Michael Schumacher", dijo.
Ocon sueña con correr con Ferrari
Ocon sueña con correr con Ferrari
Esteban Ocon es una de las promesas de la Fórmula 1. Actualmente en Force India, el piloto de 20 años es uno de los más jóvenes de la categoría y aspira con un sueño particular: correr con Ferrari en un futuro. Sin embargo, el francés es propiedad de Mercedes, por lo que su declaración sorprendió. 
 
"Sueño con ser piloto de Ferrari. Es un equipo especial para mí. Desde pequeño mi ídolo es Michael Schumacher y sueño con poder emular al alemán. Al final de 2014 hice una prueba en Fiorano con ellos y todavía lo recuerdo como un sueño. Por supuesto que algún día quiero ser piloto de Ferrari", afirmó durante una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Leer más: Mercedes no tiene prioridades

Además, Ocon se mostró agradecido con Toto Wolff, director de Mercedes, quien le dio una gran oportunidad en el equipo: "Entre 2014 y 2015 llegó Toto Wolff para ayudarme. Si no hubiese intervenido en mi carrera, hubiese acabado friendo hamburguesas en el McDonald’s. Sin dinero, no hubiese logrado competir”, indicó Ocon.
 
 
Ocon está octavo en el campeonato de Fórmula 1, con 43 puntos, por detrás de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen, Max Verstappen y Sergio Pérez, compañero de equipo, con quien protagonizó varios cruces en lo que va del año. 

Leer más: La causa de la rotura del neumático de Ferrari

"Estoy convencido de que en Canadá el podio pudo ser posible. Sin embargo, tanto Sergio Pérez como el equipo tomaron una decisión diferente a la que yo pensaba que era la correcta. No hay ningún problema. En Bakú estuvimos luchando intensamente, y pese a que el equipo nos pidió que tuviéramos cuidado, finalmente ocurrió lo que ocurrió. Actualmente, nos piden a gritos que este tipo de cosas no pasen en el futuro. Pero entre nosotros hay una gran cantidad de respeto”, afirmó Ocon.

Recibir mas informacion sobre
Ocon sueña con correr con Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas