Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Omar Kovacevich debuta en CARX en Arrecifes

El ex bicampeón argentino del Rally Argentino se sumará al CARX este fin de semana en Arrecifes.
Omar Kovacevich debuta en CARX en Arrecifes
Omar Kovacevich debuta en CARX en Arrecifes

El próximo fin de semana se llevará a cabo en  el Circuito Costanero de la ciudad de Arrecifes la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, CARX, que marcará el regreso a  las pistas de Omar Kovacevich (Campeón Argentino 2013 y 2015 del Rally Argentino)

Con auto conocido

El piloto esquelense recibió una invitación de parte del equipo Schroeder y del Presidente de Carx Alejandro Levy. El auto con el cual compitiera durante las temporadas 2013 y 2015 será la máquina que manejará Omar.

Nuevo para "el Kova"

CARX es el evento automovilístico de la modalidad Rallycross Internacional y se destaca principalmente por la utilización de rampas para que los autos salten, el “chapa-chapa”, la vuelta “joker” y por su rápida dinámica en el circuito.

Los formatos de las carreras son diferentes al del automovilismo tradicional: muchas carreras clasificatorias de cuatro vueltas, formato de llaves con semifinal y final y gran visibilidad de todo el circuito para el público.

La carrera tiene dos días de duración. El sábado se realizan pruebas de pista y clasificación para pelear un lugar de salida para el domingo, donde se corren las semifinales y súper finales.

Regreso a la actividad

Será así el regreso del Bicampeón de Rally, quien sigue trabajando en búsqueda del presupuesto necesario para volver al argentino de rally.

“Voy con todas las ganas hasta Arrecifes, para cumplir con el Carx agradeciendo al Schroeder Competición y a Germán Schroeder en particular por esta posibilidad de mostrar algo de lo que aprendimos sobre el Mitsubishi que tanto conozco. Un gusto grande para volver a estar el  ruedo y entrar en ritmo rápidamente será la clae", comentó Kovacevich.

Leer más: El trazado de Arrecifes

Recibir mas informacion sobre
Omar Kovacevich debuta en CARX en Arrecifes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas