Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Optimismo en Lifan: “Este es un momento de oportunidades”

En la presentación de la X70, la marca china Lifan anunció que al menos duplicará las ventas de 2017 y estará presente en el Salón del Automóvil 2019.
Optimismo en Lifan: “Este es un momento de oportunidades”
Optimismo en Lifan: “Este es un momento de oportunidades”

“Este es un momento de oportunidades. Vemos que hay un problema coyuntural, pero no se asemeja a otras grandes crisis. Por eso apostamos para instalar a Lifan como una marca referencial dentro del mercado argentino”, comentó Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifcar. El experimentado directivo en la presentación del SUV X70, el nuevo modelo de Lifan en el país.

Lucesoli, además de ser ingeniero y docente universitario, agregó: “El mercado argentino hoy atraviesa un momento bien competitivo y complicado. Créanme que esto no es el 2001. Este es un momento eventualmente complicado. Pero estos tiempos de crisis, también son tiempos de oportunidades para capacitar a nuestra red de concesionarios y expandirnos en todo el país. Parece difícil, pero Nelson Mandela siempre decía: ‘Siempre todo parece imposible, hasta que está resuelto”.

Leer además: Presentaron la X70, la nueva SUV de Lifan

Al margen del X70, un modelo con diseño integral y global, que Carburando ya detalló en cuanto a sus características, Lifan también ya tiene prevista la llegada de otros modelos a la Argentina, como la minivan M7 y la X80, un SUV grande, con capacidad para 7 pasajeros.

Lucesoli destacó, más allá del posicionamiento que se pretende con Lifan, el avance de la línea Foison. “Respecto de los utilitarios, aquí la situación es distinta, ya que el que adquiere un vehículo de estas características lo exhibe permanentemente en la vía pública, porque lo necesita para trabajar, a diferencia de un automóvil particular. Foison representa el 50% de nuestras ventas. Y la durabilidad de nuestros productos es un punto fuerte. De los 2000 vehículos vendidos, sólo tuvimos que abrir un motor, y fue porque el cliente colocó mal un filtro”, explicó el directivo.

Con 28 concesionarios oficiales en la Argentina, en 2017 Lifan patentó 1841 unidades. Para esta temporada la marca china tiene previsto duplicar o aumentar más aun sus expectativas de venta, ya que proyectan 4000 vehículos.

Asimismo, Lifan anunció que estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil, que se celebrará en junio de 2019.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Optimismo en Lifan: “Este es un momento de oportunidades”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas