Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli con bronca por la sanción

Guillermo Ortelli fue quien más avanzó en la final del Turismo Carretera pero en su cabeza está en la sanción de la serie.
Ortelli con bronca por la sanción
Ortelli con bronca por la sanción

No todos los días un piloto larga 40° y llega 14°, pero Guillermo Ortelli no se detiene en eso sino que pretendía estar más adelante y ser protagonista de la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma.

Leer más: Resultado final del TC en Viedma

Ortelli tuvo un toque con Carlos Okulovich en su serie y por eso fue sancionado, lo que hizo que el piloto de Salto largue la carrera desde el fondo. Sin embargo, el auto que le entrego el JP Carrera y los diferentes toques que hubo adelante le permitió superar tantos autos.

En dialogo con Carburando.com manifestó su conformidad por la unidad que le entregó su equipo pero se mostró molesto por la decisión de los Comisarios Deportivos, ya que Ortelli resaltó que nunca lo llamaron para contar su versión de los hechos.

Leer más: La maniobra por la que Ortelli fue sancionado

Además, señaló que él fue a dialogar con ellos porque se enteró que era sancionado por terceros y por eso llevó su cámara para intentar dar marcha atrás la determinación, aunque no lo puso hacer.

Ortelli fue 14° y esto dijo tras la primera final del año:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli con bronca por la sanción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas