Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli: “De nada sirve entrar con un auto que no va a rendir”

Guillermo Ortelli sabe que necesita tener un auto contundente para pelear por el título. El de Salto afirmó que entra con la misma motivación que siempre.
Ortelli: “De nada sirve entrar con un auto que no va a rendir”
Ortelli: “De nada sirve entrar con un auto que no va a rendir”

Una vez más el campeonato del  Turismo Carretera lo tendrá a Guillermo Ortelli como uno de los protagonistas. El de Salto ingresó una vez más al Play-Off. No se le hizo sencillo y tuvo que trabajar mucho en la última competencia de la Etapa de Regular para poder conseguir el pase a la siguiente fase de la temporada del TC. El siete veces campeón de la categoría tiene muy en cuenta que necesita tener un Chevrolet contundente para ser un serio candidato a la corona.

“Encaramos la Copa de Oro como lo hicimos siempre. Me parece que tenemos, en estas últimas carreras, tener un gran nivel en el auto. De nada sirve entrar si vamos a tener un auto que en estas últimas carreras no va a rendir. Lo que tenemos que lograr es que el auto rinda de la mejor manera ahora. En este momento del campeonato”, señaló Guillermo Ortelli en charla con Carburando.com.

En cuanto a cómo se corre este último trayecto de la temporada, Ortelli explicó: “Obviamente que es más compromiso porque ya estás adentro, porque el tiempo de recuperación es mucho más corto. El año pasado nos tocó correr donde íbamos a clasificar y estaba Matías, yo o Werner adelante. Nos peleábamos las clasificaciones y nos peleábamos las carreras. Cuando el rival te obliga a eso, no queda otra que ir a todo o nada”.

Cuando se le pregunto que prefería: si entrar de punto o de banca a la Copa de Oro, el de Salto afirmó: “Me da lo mismo entrar de la manera que sea. Siempre me gusta tener un buen auto y si lo tuve antes y entro con un gran auto es mayor la confianza. Uno cuando entra a la Copa de Oro se ilusiona, es como que se arranca de nuevo”.

Por último hizo referencia a la motivación con la que entra a esta Copa de Oro, después de ya haberse adjudicado tres de las nueve que se disputaron. “Estoy con la misma motivación del primer campeonato”, concluyó. Vale destacar que Ortelli no ganó en lo que va del año y que, para buscar ese funcionamiento tan preciado, probará mañana en La Plata junto al equipo JP Carrera.

Leer más: ROSSI: EL MÁS EXPERIMENTADO EN COPAS DE ORO

Recibir mas informacion sobre
Ortelli: “De nada sirve entrar con un auto que no va a rendir”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas