Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Otra baja en el TC

Las competencias cada 15 días complicaron a muchos pilotos y luego de la confirmación de Lionel Ugalde que no estará en La Pedrera, ahora se suma Martín Serrano.
Otra baja en el TC
Otra baja en el TC

El fin de semana que viene el Turismo Carretera desarrollará la undécima fecha del año en La Pedrera, San Luis y Martín Serrano confirmó que no será parte del evento.

Decidí parar esta carrera por temas económicos, estas carreras cada 15 días me complicaron demasiado pero paramos esta y después corremos hasta fin de año”, aseguró Serrano.

Leer más: Ugalde no irá a La Pedrera

“Las expectativas a principio de año eran más grandes que en este momento, porque volvimos a correr con el Chevrolet en el Dole un equipo que anda bien con la marca, pero por un par de cosas, no funcionemos bien”, agregó el piloto de Pablo Nogués.

“Hubo carreras en las que anduvimos bien pero la verdad que no pudimos lograr lo que esperábamos y ahora el tema económico me hace bajar una carrera, es feo estar a las corrieras atrás de la plata, así que estoy tranquilo que es la mejor decisión que puedo tomar. Hoy en día no me sobra nada y estoy tranquilo que tome una buena decisión”, finalizó Serrano.

“Serrucho” se refirió a las competencias que son cada 15 días, ya que en Termas de Río Hondo se compitió el 27 de agosto, en Concordia el 10 de septiembre y este fin de semana en La Pedrera. Además el 8 de octubre se realizará la duodécima final en Rafaela, lo que significará cuatro fechas en un mes y medio. 

 

Recibir mas informacion sobre
Otra baja en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas