Palazzo: “Tenemos libertad para pelear el Campeonato”

Hernán Palazzo y Marcelo Ciarrocchi integran el equipo Citroën Total Racing Team PSG y los dos van con libertad por el título de TC2000 a Paraná.

Hernán Palazzo es el tercero en el campeonato y quedó a 31 puntos del primero, casualmente su compañero de equipo Marcelo Ciarrocchi. Tiene 17 carreras disputadas en la Categoría y este año fue vencedor en dos oportunidades, Córdoba y San Luis. Palazzo estará a la expectativa de lo que pueda suceder, teniendo en cuenta más que nada los antecedentes en este tipo de definiciones en el TC2000 que no siempre han sido fáciles para los favoritos.

  • Te puede interesar: Cuatro candidatos para un campeonato que se define en Paraná
  • palazzoEl piloto de Pinamar, a pesar de su juventud (18 años)  ya tiene experiencia en definiciones de campeonato, está preparado para aprovechar esta oportunidad que llega luego de un año intenso de trabajo y comenta: “Sabemos que logramos estar muy firmes todo el año a pesar de haber parado dos carreras ganando pero bueno, llegamos a la última instancia entre los que van a pelear por el campeonato. En mi caso estoy a treinta y un puntos y voy por todo sin sentir presión.”

    Palazzo deberá convivir el fin de semana con su compañero de equipo y rival como fue todo el año pero,  en esta oportunidad no van por la carrera, van por el campeonato y anticipa: “Será una definición libre pero con respeto hacia el compañero de equipo. Los dos estamos con posibilidades y el equipo nos ha dado libertad para pelear por el campeonato”.

    Hernán cuenta que no tiene antecedentes de haber corrido en Paraná y se ha preparado con las herramientas a su alcance. “Será un circuito nuevo para mí, ya visualicé cámaras pero no me preocupa, esta situación ya se ha dado a lo largo del año y me pude adaptar rápidamente”.