Para De Benedictis será fundamental tener un buen motor en Termas

Juan Bautista De Benedictis hizo referencia a la variante que usará este fin de semana el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

El Turismo Carretera visitará este fin de semana el autódromo de Termas de Río Hondo, donde se volverá a usar la recta larga luego de la curva uno y no el dibujo que usa habitualmente el MotoGP. Al respecto, el que opinó sobre esta modificación fue Juan Bautista De Benedictis, quien señaló que va a ser clave tener buen potencial por derecho.

  • LEER MÁS: Trucco en contra del cambio reglamentario para Dodge

  • “La variante larga que se va a correr va a elevar el promedio de velocidad y va a hacer que lleguemos más rápido al final de la recta y tiene menos curvas para pasarse, porque la curva uno y la curva dos, en esa especie de “S” hacía que se den buenas maniobras. Para cambiar tampoco está mal, va a ser fundamental tener buena velocidad por derecho”, manifestó De Benedictis, quien viene de ser segundo en la fecha pasada de Concordia.

    Sobre la competencia del domingo, donde se correrá con recarga de combustible, De Benedictis señaló: “Creo que Termas de Río Hondo es un circuito donde hay sobrepasos, será una carrera larga, por lo tanto va a haber tiempo para poder avanzar. Nosotros vamos a estar sorteando para largar entre el 30 y el 45, así que más allá de lo que saque la bolilla, va a ser una carrera para pensarla, para esperarla  y esperar que los autos se vayan desgastando y en nuestro caso asegurar los puntos”.

    De Benedictis viene de ser segundo en Concordia

    Y por último, concluyó: “En la última carrera nos metimos dentro de los 12 pero está todo muy apretado y es clave seguir sumando”.

  • LEER MÁS: "Me parece bien que no se le haya dado nada a Torino"

  •