Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

WTCR

¡Pechito Tricampeón!

José María López se consagró por tercer año consecutivo en el WTCC. El argentino se quedó con el título otra vez en Japón.
¡Pechito Tricampeón!
¡Pechito Tricampeón!

Ese “Sudaca” quizás para muchos, llegó al Mundial de Turismo como el chico que alguna vez estuvo cerca de la Fórmula 1 y terminó cambiando la cabeza de todos. Pechito López es tricampeón en su tercer año en la especialidad, al finalizar segundo en la competencia de Motegi.

La carrera y el fin de semana quedará relegado para otro momento, las miradas del mundo hoy van a López que hizo todo bien desde que desembargo en el WTCC.

Toco y me voy. Comenzó su primera temporada completa en 2014 y se consagró campeón por primera vez en Suzuka, en 2015 lo hizo en Buriram (Tailandia) y en 2016 otra vez en Japón, pero esta vez en Motegi. No deja de sorprender este abanderado de la celeste y blanca que hizo cambiar el sistema de carreras, que le hizo poner lastre a los Citroën porque si no era imparable, aunque tenemos malas noticias para la FIA, siguió siendo invencible.

Este será su último año en la categoría ya que emigrará a la Fórmula E, donde ya realizó los test de pretemporada y demostró una adaptación rápida. Hoy es nuestro mejor embajador ¡Gracias Pecho!

Recibir mas informacion sobre
¡Pechito Tricampeón!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas