Pedido de solidaridad: Le robaron todo a un piloto

Rodrigo Lugón viajó a San Nicolás para acompañar el fin de semana de Súper TC2000 y le abrieron la camioneta para sacarlo toda su indumentaria.

Rodrigo Lugón se llevó una sorpresa durante la tarde del viernes en San Nicolás. Es que fue a su vehículo y descubrió le habían robado toda su indumentaria de piloto, por lo que pide que si alguien vio algo o sabe algo que se comunique con él a través de las redes sociales.

Entre los objetos que le quitaron están su casco de competición, el buzo de Renault, las botas y guantes (marca Sparco), todo eso estaba en diferentes bolsos de Sparco.

Lugón quiere recuperar sus cosas y pidió que si alguno vio algo o encuentra algún elemento de esos en internet, que le avise por las redes sociales, que serán recomensados.

COMUNICADO DE LUGÓN:

COMPARTAN PORFAVOR. EQUIPO ROBADOO! En el dia de ayer en el Autodromo de San Nicolas me abrieron la camioneta y me robaron todo el equipo. Casco, Buzo de Renault, Botas y guantes Sparco. Eran todos bolsos Sparco, uno negro, otro azul y una mochila Troy Lee Desing negra. Si alguien sabe algo y ve algo en internet avisar. HAY RECOMPENSA! Porfavor COMPARTIR!