Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Pérez y Ocon, confirmados en Force India

Sergio Pérez, piloto mexicano, seguirá siendo parte de la escudería Force India en la próxima temporada de Fórmula 1, junto a Esteban Ocon.
Pérez y Ocon, confirmados en Force India
Pérez y Ocon, confirmados en Force India
Tanto el piloto mexicano Sergio Pérez como Esteban Ocon, ambos seguirán en la escudería Force India durante la próxima temporada, según anunció la escuadra con sede en Silverstone (Reino Unido) en un comunicado. "Checo" disputará su quinto año en la escudería a la que llegó en 2014 procedente de McLaren. 

Leer más: El incidente entre Vettel, Raikkonen y Verstappen

"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India, con cuatro podios. Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno", declaró Vijay Mallya, propietario del equipo. 
 
 
Por otra parte, Sergio Pérez, declaró: "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí. El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno. Al final, continuar ha sido una decisión fácil".
 
Pérez y Ocon protagonizaron una intensa rivalidad, que incluyó roces y choques en la pista, así como duras críticas mediante las redes sociales. Esto llevó a que el jefe de operaciones de la escudería, Otmar Szafnauer, emitiera un ultimátum, en donde advirtió que el equipo tomaría medidas si los pilotos no mejoraban su relación, y ambos accedieron a hacerlo hace un par de semanas, en el Gran Premio de Italia.

Leer más: Victoria de Lewis Hamilto y debacle de Ferrari en Singapur

Recibir mas informacion sobre
Pérez y Ocon, confirmados en Force India

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas