Pernía: "Me dolería mucho si soy sancionado"

Leonel Pernía cumplió con la citación dictada por la CDA del Automóvil Club Argentino, como consecuencia de la exclusión sufrida en la última fecha de la Clase 3 del TN.

Leonel Pernía cumplió hoy con la citación dictada por la CDA del Automóvil Club Argentino, con la finalidad de brindar su explicación acerca de lo sucedido tras la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando dejó su auto en la salida de los boxes y sus mecánicos le agregaron lastre, rompiendo el régimen de parque cerrado.

"Estamos acá para cumplir con la citación. Declaré lo que sucedió y ahora quedamos a la espera de la resolución. Es un momento raro para mi porque me veo involucrado en una situación en la que nunca pensé que podía llegar a estar ni lo contemplaba y la realidad es que estamos expuestos a este tipo de situaciones, que ojalá nunca le pasen a ningún otro piloto", indicó el tandilense tras prestar declaración ante los integrantes de Penalidades. 

Leer más: La CDA considera muy grave el caso Pernía

"No fue extensa la charla y me voy conforme porque dije mi verdad y ahora queda esperar. Yo estoy tranquilo porque vine a cumplir con lo que debía hacer", concluyó el 'Tanito'.