Piloto Amateur pega el salto al Top Race Junior

Piloto Amateur, el reality que lo tiene como protagonista a Christian Carbia, tendrá su segundo año y esta vez estará junto al Top Race.

Luego de su primera temporada como piloto, o Piloto Amateur, Christian Carbia debutará este fin de semana en el Top Race Junior, en el marco de la segunda fecha del campeonato. Pero no solo tendrá la difícil tarea de adaptarse a un nuevo auto, sino que también será el productor de la transmisión de El Trece y TyC Sports.

El “Flaco” de Aldo Bonzi contó en 2017 como un fanáticos de los fierros puede convertirse en un piloto con poco presupuesto, o casi nada. Sin embargo, esta vez se va a poder ver en el reality la actividad en pista, en los boxes y arriba del camión de exteriores en el cual Carbia a penas se baje del vehículo tendrá que trabajar de productor.

Leer más: Lo que no sabías de Piloto Amateur

Carbia, del Turismo Internacional al Top Race Junior

Río Cuarto será el escenario que lo tendrá a Piloto Amateur como protagonista para llevar el sueño de tantas personas que no pudieron arrancar con el automovilismo por falta de dinero.

“Hace dos años miraba carreras desde abajo del auto y creí que nunca iba a poder correr y hoy estoy por debutar a nivel nacional, es algo que no puedo creer, eso para mí es todo. Algo que es magia para mí es será salir a correr en circuitos a los que toda mi vida fui a trabajar como periodista o vi por televisión”, contó Piloto Amateur emocionado.

Carbia tuvo su primer contacto con un auto de la categoría en una prueba y al bajarse dijo: “Sabía de antemano que me iba a sorprender, pero no imaginaba que tanto. Sabía que iba a ser difícil adaptarme al primer contacto. Con el ensayo quedé muy satisfecho, me gustó mucho conocerlo. Gastón Crusitta me ayudó muchísimo a acortar los caminos. Me indicó con mucha precisión dónde mejorar, qué iba haciendo bien y qué no”.

“La velocidad de curva es impresionante en comparación con lo que yo conocía. Es un auto fiel para frenar y doblar, se nota muchísimo que es un vehículo netamente de carreras”, finalizó quien comenzó en el Turismo Internacional y este fin de semana estará en el Top Race Junior.