Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Piovano adelante en el Junior

Santiago Piovano marcó su segunda pole position consecutiva en el TopRace Junior, en la clasificación disputada en Oberá. El cordobés fue escoltado por Franco Morillo y Tomás Brezzo
Piovano adelante en el Junior
Piovano adelante en el Junior

Santiago Piovano se quedó con la pole position en la clasificación del TopRace Junior desarrollada en el autódromo de Oberá, Misiones.

El piloto cordobés marcó un mejor registro de 2:02.978, con el que se adueñó de la mejor posición por vez carrera consecutiva. Detrás se ubicaron Franco Morillo y Tomás Brezzo.

La tanda se disputó con el piso seco y un cielo despejado, como no había sucedido en todo el fin de semana misionero. Apenas se habilitó la pista, las doce máquinas tomaron contacto con el asfalto para ir en busca del mejor tiempo.

Morillo se había erigido como el primer líder de la sesión, con una vuelta de 2:03.770, seguido muy de cerca por Martín Ferreyra Dean. Mientras tanto, Leandro Elizalde intentaba luchar por un lugar entre los tres primeros. Lo propio hacían Hernán Sala y Adrián Tracogna.

LEER MÁS: Cazal se adueñó de la pole del Top Race Series en Oberá

Primero fue Piovano quien sacudió la planilla de tiempos al ponerse primero, con la vuelta que lo dejaría primero, luego fue Brezzo, quien en su último intento, con el reloj en cero, saltó al tercer puesto y desplazó a Ferreyra Dean.

Piovano hizo su segunda pole position consecutiva, escoltado por Morillo, mientras que Brezzo se ubicó tercero. Ferreyra Dean se quedó con el cuarto lugar, seguido por Elizalde, Tracogna y Sala. Rodrigo Ortega, Marcos Brugués y Alejandro Ponce cerraron los diez primeros. Detrás, completaron el lote José Carlos Montanari y Darío Ponce.

La décima final de la temporada del TopRace Junior se largará a las 10:25 del domingo, se podrá ver en vivo por Canal 13 (Capital Federal y GBA) TyC Sports (Interior).

Martín Ferreyra Dean podría consagrarse campeón mañana mismo en la Final si finaliza primero o segundo.

 

Recibir mas informacion sobre
Piovano adelante en el Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas