Polakovich probó en Buenos Aires y llega motivado a la definición

Mateo Polakovich, de gran recuperación en el último segmento del campeonato de Fórmula 2.0, realizó una prueba en Buenos Aires previo a la 11ma. fecha.

Mateo Polakovich ya fue ganador en el autódromo Oscar y Juan Gálvez este año,  en la primera fecha que disputó la categoría. Además,  esta temporada venció en Córdoba y Termas de Río Hondo. Ahora su prioridad es el campeonato de la Fórmula 2.0 y preparándose para ese objetivo,  realizó una prueba en el circuito número 8, escenario de la próxima fecha.

  • Te puede interesar: Guido Moggia llega a Buenos Aires luego del doblete en San Nicolás
  • Polakovich“Para la carrera de Buenos Aires llegamos muy bien, venimos con un gran empujón anímico de las últimas fechas disputadas donde logramos muy buenos resultados. En San Nicolás lamentablemente abandonamos pero, veníamos haciendo una gran carrera con un gran auto. Venimos demostrando  todas las fechas que no bajamos los brazos, que trabajamos todos por un mismo objetivo y estamos mejor preparados que nunca para lo que viene”. Cuenta Mateo

    Además agregó: “La semana pasada estuvimos haciendo una jornada de pruebas con el equipo en el Autódromo de Buenos Aires. Me pareció muy buena la pista del circuito número 8, me sentí cómodo y me gustó mucho. Esperemos el fin de semana lograr ser competitivos y adaptarnos rápido”.

    En cuanto a cómo interpreta que será la definición del campeonato dice: “Estas dos últimas fechas que restan serán muy disputadas con Bastidas y Moscardini. Cada punto que se pueda lograr,  será vital para la definición del campeonato y no hay otra alternativa que no sea la de estar delante de ellos. Esa,  será la clave de la parte final del campeonato”.

    Con 10 fechas disputadas, y cuando aún restan dos por desarrollar, el líder del campeonato  de “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” es Exequiel Bastidas con 337 unidades, escoltado por Nicolás Moscardini (326 pts.) y Mateo Polakovich (323).