Polémica en el Nascar: “Fue una competencia dura y pura”

Kyle Larson estuvo lejos de quedarse enojado por la polémica definición del Nascar en Chicago, donde le tocó perder, y se mostró de acuerdo con lo ocurrido.

“Fue una competencia dura y pura”. ¿Lo dijo Kyle Busch después de ganar de forma muy polémica la carrera del Nascar en Chicago? No. Lo dijo su adversario, a quien tocó de atrás para desestabilizarlo a metros del final y quedarse con la victoria. Kyle Larson se mostró completamente de acuerdo en cómo se dio la definición en el circuito estadounidense y lejos estuvo de mostrarse enojado por lo ocurrido. De esta manera, demostró que el Nascar es un gran show y los pilotos entiendes que se corre de esta manera.

“Mi plan era ponerme a su lado y tratar de hacerle perder el ritmo. No quería pasarlo en la curva 3, porque sabía que me iba a alcanzar y se me iba a poner en la defensa trasera y me sacaría, que fue lo que pasó al final. Así que, yo sé que a muchos fanáticos no les gusta Kyle Busch, pero esto fue competencia dura y pura”, explicó Larson. A su vez, señaló: “Yo le pegué primero y luego él a mí. No tengo razón para estar enojado. Si hubiera sido al revés, habría hecho lo mismo... simplemente fue automovilismo duro”.

Victoria de Busch polémica en el Nascar

Por su parte, Kyle Busch demostró también que está de acuerdo con este tipo de definiciones y cómo se dio el mano a mano con Larson. “Me dejó atrapado y me hizo ir muy lento. Traté de adelantarlos a todos en las últimas vueltas. Luego Larson trato de empujarme pero no lo hizo por completo. Me deslizó, pero luego yo hice lo mismo en la curva 3 y poder recuperarme para lograr la victoria. “Si hay a quien no le gusta este tipo de carreras, que no las vea”.

Leer más: POLÉMICA DEFINICIÓN DEL NASCAR: ¿SHOW O DEPORTIVIDAD?