Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"

Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.

El equipo Sportteam, múltiple campeón en Top Race con Agustín Canapino y Lucas Guerra en Top Race Series,  retornó de San Juan sin haber sido competitivo. Agustín Canapino en el trascurso de la carrera final terminó abandonando la competencia por un inconveniente en la dirección de su Mercedes Benz. Ahora todo el equipo se encuentra trabajando intensamente bajo la dirección de Maximiliano Juárez para recuperar protagonismo en Alta Gracia donde estarán probando a partir del día viernes.

  • Leer más: Hugo Belén: El artesano del Turismo Carretera en escalaCanapino
  • Sergio Polze se refirió al tema y dijo: “Ya se hizo un primer control y la semana que viene se hará otro. Por otro lado,  se verá el tema motores si vamos a hacer la prueba  de rolo o no. Durante el primer control no apareció nada determinante. La semana que viene se hará una segunda revisión más profunda y exhaustiva,   a ver si podemos encontrar algún elemento que nos haya comprometido en San Juan”.

    Polze también se refirió a los pasos a seguir y anticipó que utilizará una de las pruebas asignadas por reglamento de campeonato en la próxima fecha: “Evaluamos probar el viernes previo a la carrera de Alta Gracia. Entiendo que deberíamos revertir la situación. Con respecto a los autos, todos han pasado por el mismo proceso.  Además del Mercedes de Agustín, se han revisado profundamente los autos de Martín Ponte y Juan de Benedictis.  Nuestra prioridad es encontrar los motivos y las causas que pueden haber generado un perjuicio en el funcionamiento de los autos. Ahora,  nos resta esperar la llegada,  la semana que viene de “Maxi” Juárez al taller para,  que indique los pasos a seguir para tratar de recuperar la competitividad”.

  • Leer más: Ponte y la historia de la foto con Messi