Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Ponte y la historia de la foto con Messi

Martín Ponte cumplió un sueño esta mañana al poder sacarse una foto con Lionel Messi. Lee los detalles de ese encuentro relatado por el propio entrerriano.
Ponte y la historia de la foto con Messi
Ponte y la historia de la foto con Messi

El 23 de mayo de 2018 será un día difícil de olvidar para Martín Ponte. El piloto de Entre Ríos cumplió uno de sus sueños al poder conocer personalmente a Lionel Messi, por el cual tiene un fanatismo extremo. El de Concordia fue al entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, donde se está preparando para el Mundial, y pudo sacarse una foto con el mejor jugador de fútbol del mundo. Esa imagen la publico unos minutos más tarde de que se realice en sus cuentas de redes sociales con la leyenda que dice: “Y un día los sueños se hacen realidad. Te amo 10”.

Ponte dialogó con Carburando sobre esta situación que vivió en el día de la fecha y contó la historia detrás de esa foto, que más de uno le habrá envidiado. “Fui al entrenamiento. Me invitó Javi Jack que iba a verlos y me llevó. Sabe que soy fanático de este enano y me llevó. Estaba en Concordia y Javi me mandó un mensaje ayer como a las 9.30/10 de la noche y agarré el auto y me vine. Hoy a la mañana estábamos bien tempranito en el lobby, llegó Leo y entró, normal, saludo a todos los que trabajan ahí y se acercó enseguida porque se dio cuenta que nos queríamos sacar una foto”, relató Ponte.

Luego explicó cómo vivió ese momento al lado de Messi y afirmó: “La verdad que me emocioné mucho y no pude hablar. Si le hablaba lloraba. Entonces, ni hola pude decirle. Lo único que me salió decirle después que nos sacamos la foto fue suerte y le di la mano. Quedé temblando un rato. No me salió nada, pero es lo que a mí me genera”.

Por último indicó: “Tiene una humildad bárbara, entró, saludó a todo el mundo, le dio la mano a todos. No evade lo que es. Se hace cargo de lo que genera y lo va resolviendo a medida que está con la gente”.

Leer más: LA SELECCIÓN DE PERNÍA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Recibir mas informacion sobre
Ponte y la historia de la foto con Messi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas